Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Presidente venezolano define 2013 marcado por dolor y lealtad

Caracas, 30 dic (PL) El presidente Nicolás Maduro definió a 2013 como un año marcado por el dolor ante la pérdida del presidente de Hugo Chávez y de lealdad a su legado que define el futuro de Venezuela.
El chavismo esta vivo como fuerza política; Maduro


Maduro sostuvo este lunes un encuentro en el Palacio de Miraflores con representantes de 34 medios nacionales e internacionales, en el cual señaló que este periodo fue complejo para Venezuela, Latinoamérica y el mundo.

Recordó que un día como hoy, hace un año, desde La Habana le correspondió dar noticias muy duras para el pueblo venezolano sobre la enfermedad del presidente Chávez, quien fue para millones un padre, un amigo, un compañero, manifestó.

Así recibimos 2013, pendientes de la vida de nuestro Comandante, todos juntos, la familia y el pueblo, señaló.

El 2013 ha sido y quedará en la historia como el año de la lealtad y el amor del pueblo venezolano a Chávez y a la patria, afirmó.

jf/smp

No hay comentarios: