El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, destacó el lunes la fuerza del chavismo que será determinante en Venezuela, Latinoamérica y El Caribe.
Durante la rueda de prensa ante medios nacionales y extranjeros que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado venezolano, hizo un balance de la gestión de 2013, que “cerró con la victoria del 8 de diciembre.
“El chavismo está vivo y es una fuerza política, social, espiritual, cultural, mayoritaria que será determinante en lo que resta del siglo XXI para Venezuela, América Latina y El Caribe”, afirmó Maduro.
En este sentido, destacó el progreso de Venezuela, el cual se debe a la labor e impulso del fallecido expresidente Hugo Chávez, quien se mantuvo firme contra la corrupción y oligarquía.
El mandatario bolivariano adujo asimismo que durante este año creció la lealtad al líder de la revolución, cuyas enseñanzas fueron aprendidas por los venezolanos.
Finalizó mencionando que el 2013, además de haber marcado la historia futura de la democracia en el país, fue un año en el que también hubo dolor por la enfermedad y fallecimiento del expresidente.
mib/rh/hnb
No hay comentarios:
Publicar un comentario