Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 18 de febrero de 2013

Pueblo venezolano en las calles por regreso de Chavez

Caracas, 18 feb (PL) El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó hoy la presencia del pueblo en las calles por el retorno del Jefe de Estado, Hugo Chávez, al país para continuar con el tratamiento médico. Cabello reveló que fue el propio mandatario el encargado de enviar varios mensajes a través de la red social Twitter una vez arribó al Hospital Militar de Caracas.

En declaraciones a la televisión estatal, el dirigente parlamentario consideró que este 18 de febrero constituye una fecha histórica para los venezolanos y la patria.

Asimismo, adelantó que tomó parte en la organización de la operación para el regreso de Chávez, para lo cual viajó a La Habana (Cuba) el 16 de febrero último.

En ese sentido, Cabello dijo que ya había informado via Twitter sobre su presencia en la isla para recibir instrucciones, las cuales estaban relacionadas precisamente con el retorno del presidente.

La discreción del gobierno sobre el hecho correspondió a una planificación hecha por su equipo, en aras de preservar la integridad física y moral del líder revolucionario.

Las celebraciones por la presencia de Chávez en el país se extendieron a todos los estados, donde trabajadores y representantes de movimientos sociales expresaron su jubilo por el acontecimiento.

En igual dirección se pronunciaron miembros del equipo de gobierno, titulares de ministerios y diputados al legislativo nacional.

No hay comentarios: