Escuche las declaraciones del vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro. [4:55m]: Download
Este viernes, durante los actos previstos en la Plaza Bolívar de Ciudad Bolívar a propósito de la conmemoración del 194º aniversario de la instalación del Congreso de Angostura el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro denunció que la derecha imperialista comenzó una operación para invadir la Embajada de Cuba, en Caracas, como lo hicieron el 11 y 12 de abril del 2012.
“Un pequeño grupo de militantes de la derecha opositora intento azaltar ayer la Embajada de Cuba”.
Señaló que la prensa de derecha reivindica estos ataques y además lo promueven, “Nosotros queremos hacer responsables de cualquier hecho de violencia de la oposición venezolana contra la Embajada de Cuba al Gobernador de Miranda Henrique Capriles”.
Recordó que Henrique Capriles fue el mismo que en el año 2012 atacó la Embajada de Cuba y advirtió que Capriles es la autoridad responsable de lo que suceda en los alrededores u en la propia Embajada cubana.
“Le hemos pedido a la Fiscal General y a los tribunales de la república que estén alerta frente a esta agresión que el gobierno no permitirá ” expresó Maduro.
El vicepresidente expresó que el pueblo está lleno de felicidad por las fotos publicadas del presidente Hugo Chávez y aseguró que el pueblo “tiene un gobierno y una revolución que garantiza la paz de la república, el cumplimiento de sus leyes y la defensa de la inmunidad que tiene la Embajada de Cuba”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario