Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 19 de febrero de 2013

Presidente Evo Morales llegó a Venezuela


Avn/La Radio del Sur

(Foto: Archivo)

Pasadas las 10:30 de la mañana de este martes llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien había manifestado que quería visitar a su homólogo venezolano, Hugo Chávez.

El mandatario boliviano fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por el viceministro para Relaciones Exteriores, Temir Porras Ponceleón.

Morales hará una escala en Caracas de cinco horas, antes de viajar a la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, donde participará en los actos para la inauguración del Año Internacional de la Quinua, pues él ostenta el cargo de embajador de este cereal originario de Bolivia, otorgado el año pasado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés).

El presidente Morales manifestó el lunes su satisfacción por el retorno del Jefe de Estado, Hugo Chávez, a territorio venezolano y expresó su deseo de ver pronto a su homólogo y amigo.

“La llegada de Chávez a Venezuela es una fortaleza, esperemos que se recupere pronto”, expresó Morales, citado por Bolivia TV en @BTVenlinea.

No hay comentarios: