EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

viernes, 2 de marzo de 2012

“300 ojivas nucleares israelíes, una amenaza mundial”

300 ojivas nucleares del régimen israelí amenazan al mundo no el programa nuclear iraní, anunció Pat Buchanan, director de comunicación de la Casa Blanca durante la administración de Ronald Reagan, tras expresar sus dudas respecto a las alegaciones del Gobierno estadounidense que las actividades nucleares persas tienen fines bélicos.


Pat Buchanan, en un artículo publicado en el sitio web malayo “hacía el futuro”, escribe que mientras el régimen de Tel Aviv posee 300 ojivas nucleares, es una afirmación absurda que el programa nuclear de Irán sea una amenaza para el mundo.


Este comentarista estadounidense señala que las distintas guerras de Oriente Medio no han beneficiado a los Estados Unidos y que está en tela de juicio las ganancias obtenidas para el país por las guerras contra los musulmanes.


Asimismo, indica que un nuevo conflicto bélico en Oriente Medio conllevará mayores desastres para Estados Unidos y la economía mundial, ya que los conflictos solo han perturbado el orden de esa región, y su país no ha obtenido ningún beneficio al respecto.


Además, dijo que actualmente la deuda estadounidense sobrepasa el 10 % de su PIB, situación que imposibilita que el Gobierno destine más presupuestos militares para mantener su presencia en 40 o 50 países.


Por último, pidió el retorno de los soldados norteamericanos, e indicó que el cierre de tantas bases militares en todo el mundo es necesario para impedir la desintegración de Estados Unidos hasta 2025.


http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=175279


Sj/rh/ab/