EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

sábado, 31 de marzo de 2012

Suman 281 los represores argentinos condenados

Buenos Aires, 31 mar (PL) Desde el regreso de la democracia en 1983 a la fecha suman 281 los represores argentinos condenados por cometer delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar, revelaron hoy aquí fuentes judiciales.

En 2012 terminaron ya cuatro juicios en los que fueron juzgadas 142 personas, de las cuales sólo 43 tienen sentencia firme, detalló la Unidad fiscal de Seguimiento de las causas por violaciones a los Derechos Humanos cometidas durante el Terrorismo de Estado.

Según la fuente, en los próximos meses serán procesadas al menos otras 98 personas, quienes se encuentran imputadas en las ocho causas con fecha de juicio fijada.

En los juicios programados para 2012 se contabilizan al menos 460 víctimas de delitos de lesa humanidad, anticipó el organismo.