EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mando militar respalda revolución del presidente Evo Morales

Los jefes de las fuerzas armadas aseguraron que respaldan el proceso de cambio que lleva adelante el presidente izquierdista Evo Morales luego de ser cuestionados por participar en un acto del partido político del mandatario.

“El mando militar asistió a dicho evento como símbolo no sólo de agradecimiento sino también como respaldo a las actuales políticas del proceso de cambio” , dijeron las fuerzas armadas en un comunicado conocido el martes.

Desde el retorno a la democracia en 1982 las fuerzas armadas han mantenido independencia del gobierno de turno y aunque su respaldo a Morales es manifiesto, no se había visto antes a sus jefes en un acto partidario.

Sucedió el domingo en la inauguración del congreso del gobernante Movimiento al Socialismo. El mandatario abrió las deliberaciones en un coliseo de Cochabamba, en el centro del país, al que asistieron ministros y otros altos funcionarios.

Entre ellos estaba el comandante de las fuerzas armadas general Tito Gandarillas, otros mandos militares y el jefe de la policía general Jorge Santiesteban, todos con guirnaldas en el cuello.

El comunicado indicó que desde que asumió el gobierno Morales “ha brindado bastante apoyo que ha permitido la repotenciación y modernización” de las fuerzas armadas.