EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

jueves, 15 de marzo de 2012

EEUU amenaza a Irán: “Acceder o ser atacado”

PG/La Radio del Sur

(Foto: Archivo)
Estados Unidos le pidió a Rusia que envíe un mensaje a Irán de que la próxima ronda de conversaciones nucleares es su última oportunidad para evitar un enfrentamiento militar este año, informó el miércoles el diario ruso Kommersant según una fuente diplomática.
La dura advertencia de EE. UU. fue transmitida por la Secretaria de Estado Hillary Clinton a su contraparte ruso Serguei Lavrov, luego que los dos se reunieron en Nueva York el lunes, dijo la fuente diplomática al diario ruso.
La fuente afirmó que la presión de Tel Aviv sobre Washington estaba obligando a este último a apoyar la opción militar este año con el fin de detener a Teherán de supuestamente desarrollar una bomba nuclear.
“La invasión sucederá antes de fin de año”, dijo la fuente al diario Kommersant. “Los israelíes, en efecto, están chantajeando a Obama: que apoye la guerra, o se arriesga a perder el apoyo del lobby judío” en el año de las elecciones presidenciales.