EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

martes, 20 de marzo de 2012

Estados Unidos prepara el centro de espionaje más grande del mundo

HispanTV/La Radio del Sur


(Foto: HispanTV)
La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) trabaja en el mayor centro de espionaje para interceptar y almacenar los contactos electrónicos de todo el mundo, incluido de los ciudadanos estadounidenses.
Un nuevo informe publicado por la revista mensual “Wired”, indica que el centro ubicado en el estado de Utah, en el oeste del país, puede procesar miles de millones de gigabytes de datos.
El centro de datos denominado Utah Date Center (UDA), con una inversión de 2 mil millones de dólares, pretende “interceptar, descifrar, analizar y almacenar” las comunicaciones del todo el mundo, entre ellas el contenido de llamadas telefónicas, correos electrónicos privados, mensajes de texto de teléfono móvil y búsquedas en Internet.
Está presente en los satélites que orbita el planeta y además provee de sus servicios a Europa, Asia y países del Pacífico. No solo eso: los cables subterráneos y submarinos también están interceptados. Internet, telefonía, en total, lo que sirva para comunicarse.
Por el momento, este enorme centro de datos servirá para guardar lo recogido y traspasarlo directamente a la NSA, institución que se encarga de entregar los datos al Pentágono, la Casa Blanca y la CIA (la Agencia Central de Información estadounidense), toda filtrada y clasificada a la perfección, según el nombre de la persona que se requiera.
Utilizar este método sin duda requiere de un gran poder de cálculo, por lo que se estima que en el año 2018 la nueva súper computadora de alto rendimiento estará conectada directamente a las bases de datos del UDA para trabajar en simultáneo.