EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

lunes, 26 de marzo de 2012

Abuelas de Plaza de Mayo: no se puede convivir con quienes nos robaron más de 500 nietos

Página12

En la etapa final del juicio por el robo sistemático de bebés, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se mostró confiada en la resolución de la justicia, que “felizmente entiende cada día más” el análisis de estos hechos y ratifica que “no se puede convivir con los asesinos de más de 30 mil personas”. Además, manifestó estar “emocionada por este día histórico”, en el que los abogados de Abuelas comenzarán su alegato y darán cuenta de la evidencia recolectada durante años de investigación, que permitirá sostener la acusación contra los represores Jorge Rafael Videla, Reinaldo Benito Bignone, Santiago Omar Riveros, Jorge Acosta, Antonio Vañek, Jorge Azic, Rubén Franco y el médico Jorge Luis Magnacco.

En la sala de audiencias de los tribunales de Comodoro Py 2002, la titular de Abuelas expresó que fueron “larguísimos 15 años” para la recolección de pruebas que permitirán condenar a los “genocidas y depredadores de la dictadura feroz que usurpó el poder” en 1976, y recordó que los represores son “peor que animales porque aún reivindican sus crímenes”. Además, anticipó que sus abogados “pedirán penas de hasta 50 años”.