EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

viernes, 16 de marzo de 2012

Chile: Estudiantes retoman marcha

ENFRENTAMIENTO EN la capital chilena. EFEEstudiantes chilenos volvieron a enfrentarse ayer con la Policía en Santiago, al retomar las manifestaciones por una educación pública gratuita y de calidad, que el 2011 se extendieron por más de siete meses, y fueron un dolor de cabeza constante para el gobierno de Sebastián Piñera.

ENFRENTAMIENTO EN la capital chilena.
Los adolescentes fueron dispersados por la Policía con gruesos chorros de agua y gases lacrimógenos, en tanto que policías montados en caballos los persiguieron en la plaza Italia, lugar de concentración de las más diversas protestas en Santiago.