EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

lunes, 19 de marzo de 2012

Argentina reitera necesidad de promover diálogo social minero

Buenos Aires, 19 mar (PL) El gobierno argentino reiteró hoy aquí por intermedio de su ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, la necesidad de promover el diálogo social minero a nivel mundial.

  Una acción de este tipo serviría como marco para se fomente un protocolo global de conductas y acciones para los operadores mineros al momento de materializar las inversiones en los distintos países, subrayó el alto funcionario gubernamental.

De Vido expuso la apreciación al recibir en esta capital al ministro de Comercio Internacional de Canadá, Ed Fast, con quien dialogó sobre las formas de incrementar el intercambio comercial bilateral, así como los contactos entre esa norteña nación y el Mercado Común del Sur (Mercosur).

Por su parte, se señala en una nota oficial, Fast ratificó a su anfitrión el interés del gobierno canadiense en colaborar en todo lo que resulte necesario para que se desarrolle exitosamente el proceso de extensión de vida del reactor Candu, de la Central Nuclear Embalse.

Este proceso se encuentra en plena marcha con participación de la empresa Candu Energy Inc., de Canadá.

Fast expresó también a De Vido el "total respaldo" de su gobierno a la continuidad de la vigencia de la tecnología de los reactores Candu y su especial interés en que continúen las conversaciones para que este tipo de ingenio sea tenido en cuenta para la cuarta planta electronuclear argentina.