EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

martes, 20 de marzo de 2012

Manu Chau y Calle 13 compartirán escenario en Ecuador

Quito, 20 mr (PL) El cantautor francés Manu Chau y el grupo puertorriqueño Calle 13 compartirán hoy por primera vez el escenario en un concierto en esta capital, al que invitaron a la agrupación ecuatoriana Papá Changó.

El estadio Olímpico Atahualpa acogerá a estos músicos, a quienes la prensa local reconoce el común denominador entre ellos: música con letras que poseen una gran carga social.

"Por años ambos se han caracterizado por no callar lo que piensan y manifestarlo a través de los temas que tanto han popularizado", señala una nota del diario El Telégrafo.

Mañana miércoles, los artistas foráneos se presentarán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la ciudad de Cuenca, capital de la provincia de Azuay.

Manu Chau actuará en Quito luego de 12 años de su última visita al país, donde no han dejado de sonar sus canciones Me gustas tú, Mala Vida y La despedida.

René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), de Calle 13, estarán en Ecuador por cuarta ocasión, después de haber arrasado en los premios Grammys Latinos con nueve gramófonos en lo que va de su carrera.