EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

miércoles, 28 de marzo de 2012

Estudiantes colombianos marchan por las calles de Bogotá

Bogotá, 28 mar (PL) Centenares de estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) marchan hoy por las calles de Bogotá sin que se hayan podido precisar las razones de esta manifestación.

No obstante, se presume que los jóvenes llevan a cabo esta inesperada marcha en protesta por el nombramiento de nuevas directivas al interior del SENA.

Desde varios puntos de la capital, los estudiantes se dirigen hacia la sede de la Universidad Nacional, acompañados por policías que a esta hora tratan de controlar el tráfico en las vías por donde tienen lugar las marchas.

Por el momento las autoridades recomiendan a los conductores usar rutas alternas a fin de evitar la congestión vehicular en varias de las arterias de la ciudad.