Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 28 de mayo de 2011

Protestan contra Keiko Fujimori

Personas de diferentes edades participaron de esta movilización denominada “Con esperanza y dignidad, Fujimori Nunca más”. Portando pancartas, carteles, banderolas, al ritmo de bombos y tarolas, más de 20 mil personas, según informaron los organizadores, marcharon desde la Plaza Dos de Mayo hasta el Campo de Marte en Jesús María.

Entre los participarticipantes encontramos a: Colectivo Mujeres Dignidad: “No a Keiko”, Colectivo Dignidad, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), la Central Única de Trabajadores (CUT), IDL Reporteros, La Asociación Pro Derechos Humanos (APRODEH), la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos la universidad La Cantuta, así como estudiantes de la Universidad Mayor de San Marcos, estudiates de arte y diversas organizaciones.

También a la marcha asistieron representaciones de Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Ayacucho, Puno y Huancavelica.

Congritos como “No a Keiko”, “Fujimori Nunca más” entre otros, se desarrolló con éxito, según uno de los organizadores, la quinta marcha contra la lidereza de Fuerza 2011.

Fuente: La República

No hay comentarios: