Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 31 de julio de 2010

POBLADORAS PRESAS POLITICAS EN CHILE


Informate de la realidad y las luchas sociales en Valparaiso.
Escucha los Martes de 18 a 19 Hrs el Programa "Ciudadanos con Memoria" en Radio Placeres.

María Araya y Marisol Boulet cumplen 6 meses en la cárcel por una querella del alcalde democratacristiano Claudio Orrego.
Las pobladoras fueron detenidas en una manifestación del movimiento de allegados en que participan en los recintos de la municipalidad de Peñalolén.
Orrego, que es muy valiente para encarcelar y perseguir a los pobres pero que se arrodilla ante las inmobiliarias, ha querido dar un castigo ejemplar a través de estas pobladoras a todos aquellos que se atrevan a reclamar por sus derechos en la comuna. El alcalde, sin compasión alguna, ha convertido la vida de estas pobladoras y de sus familias en una pesadilla.
Llamamos a solidarizar con las pobladoras presas políticas y con sus familias. A participar de las acciones de denuncia y enviar cartas y correos electrónicos al alcalde de Peñalolén Claudio Orrego, exigiendo que se desista de la querella.


SOLO EL PUEBLO DEFIENDE AL PUEBLO

ANDHA CHILE A LUCHAR DEMOCRATICO

www.aluchar.es.tl

No hay comentarios: