Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 27 de julio de 2010

Ex jefe de la CIA se muestra partidario de una acción militar contra Irán

Michael Hayden, Ex jefe de la CIA
Michael Hayden, Ex jefe de la CIA
Una acción militar de Estados Unidos contra Irán, por sospechas sobre sus programas nucleares, “parece inexorable” en la actualidad, afirmó el ex director de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA), Michael Hayden, según reportes de Notimex.
En una entrevista con el programa El Estado de la Unión, de la cadena CNN, el ex jefe de la CIA durante la presidencia de George W. Bush, dijo que en la anterior administración esa posibilidad estaba “muy por abajo en la lista” de opciones, pero ahora parece inevitable, sin importar lo que Estados Unidos haga en el plano diplomático.
Funcionarios estadounidenses han dicho que la acción militar sigue siendo una opción, si las sanciones económicas no logran disuadir a Irán de su programa nuclear.
Granma

No hay comentarios: