Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 30 de julio de 2012

Obama y Romney priorizan campaña con electores indecisos






Imagen activaWashington, 29 jul (PL) El presidente Barack Obama y el virtual candidato republicano Mitt Romney priorizan las acciones de campaña hacia los electores indecisos durante los 100 días previos a las elecciones de noviembre próximo.

  Entrevistas con docenas de votantes en estados claves como Florida, Missouri, Ohio y Virginia muestran cuán complicada puede ser la decisión de votar y lo equivocados que están los estrategas de campañas de ambos partidos al respecto, señala hoy el diario The Washington Post.

Estas conversaciones con los electores evidencian también lo poco que influyen en los indecisos las campañas de prensa, los anuncios y ataques verbales virulentos.

Después de meses de publicidad pagada por los republicanos, la mayoría de los votantes apenas conocen que Mitt Romney ejerce la religión mormona y es un empresario rico, agrega el rotativo.

Según las encuestas más recientes, Obama aventaja a Romney 46 a 45 por ciento a nivel nacional, mientras en los estados decisivos para los comicios, las cifras varían.

En Ohio Obama supera a su rival republicano 48 a 37 por ciento, en Missouri Romney gana las intenciones de votos con 51 a 42 por ciento, mientras en Virginia tienen un virtual empate con 44 por ciento cada uno.

En Florida el mandatario tiene un punto de ventaja (46 a 45) sobre el exgobernador de Massachussets, agrega el rotativo.

No hay comentarios: