Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Presidente uruguayo planea visitar a Chávez en La Habana


 MPerez

VTV/La Radio del Sur
(Foto: Archivo)
El presidente de Uruguay, José Mujica, planea viajar a Cuba para expresar personalmente su apoyo al mandatario venezolano, Hugo Chávez, operado el martes en La Habana.
Mujica consultará a los médicos y familiares del líder de la Revolución Bolivariana sobre la viabilidad del viaje, detalló el semanario uruguayo Búsqueda.
“En la vida hay que ser agradecidos. Chávez no me ayudó ni a mí ni al Frente Amplio sino al país. Tengo y tenemos la obligación de no olvidarnos de eso”, dijo el presidente uruguayo.
El martes, Mujica envió una carta a su par venezolano unas horas antes de que se realizara la nueva intervención quirúrgica que se prolongó por seis horas.
“Aquí estoy diciéndote que todos nosotros te deseamos una pronta recuperación, que vuelvas cuanto antes con tu fuerza, tu humor y tu compañerismo”, escribió el presidente uruguayo.
El jefe de Estado venezolano “se encuentra en condiciones estables en su proceso evolutivo”, reportó el último parte médico leído por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, la noche del miércoles.

No hay comentarios: