Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Maduro: Chávez se encuentra en recuperación y su estado pasó de estable a favorable


El vicepresidente venezolano comentó que el Gobierno Bolivariano ha mantenido informado al país sobre el proceso de recuperación del Presidente. “Nosotros nos hemos planteados tener informado al pueblo y al mundo”, destacó.

(Archivo)
RNV/CO/La Radio del Sur
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que el presidente de ese país, Hugo Chávez, se encuentra en proceso de recuperación y su estado, según el último parte médico, pasó de “estable a favorable”.
Comentó que el Gobierno Bolivariano ha mantenido informado al país sobre el proceso de recuperación del Presidente.
“Nosotros nos hemos planteados tener informado al pueblo y al mundo”, destacó en un acto en el estado Aragua, a propósito del cierre de campaña del candidato socialista, Tareck El Aissami.
Agregó: “Los hombres y mujeres estamos dando la batalla espiritual para sanar al Presidente”, expresó.
Más temprano, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que Chávez, muestra una “progresiva y favorable recuperación de los valores normales de sus signos vitales”.
El vicepresidente se mostró impresionado por cómo los pueblos del mundo piden por la salvación y sanación del presidente Hugo Chávez.
“Nos impresiona ver a los Indios Mayas, a los Aztecas de Centroamérica, a los Aymaras, Guaraníes y Quechuas y a nuestros indios pidiendo a Guaicaipuro por la salvación y por la salud de nuestro comandante”, manifestó.
En ese sentido, ratificó que Chávez se ha convertido en un líder mundial por haber enseñado a los pueblos las banderas de la independencia y la soberanía.
“Él nos trajo la nueva vida, el nuevo mundo, la nueva conciencia (…) Cuando estemos viejitos en los años 50, 60 y 70, recordemos con amor profundo en esa Patria ya liberada, en esa América ya liberada, recordemos a quien es y será por siempre a nuestro padre (Hugo Chávez)”.

No hay comentarios: