Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 31 de octubre de 2016

FBI: Halloween erótico epistolar sacude a Hillary y al peso


Bajo la lupa
Sorpresa de octubre
Alfredo Jalife-Rahme

Cuando Hillary Clinton repartía puestos de su próximo gabinete, un bombazo estalló sobre las epístolas de su manoseado servidor privado.
Foto
Si los nuevos correos no cuestan el triunfo en los próximos nueve días a Hillary Clinton,
pondrán sobre su cabeza la espada de Damocles, cuestionando la legitimidad de su mandatoFoto Ap
The New York Times NYT) (https://goo.gl/UxDhj2), muy vinculado a Hillary, y The Washington Post WP) (https://goo.gl/pkilgp), portavoz del establishment que abomina a Donald Trump, exponen a regañadientes el nuevo giro explosivo que han tomado los fétidos correos y que si no le cuestan el triunfo en los próximos nueve días, pondrán sobre su cabeza la espada de Damocles, cuestionando severamente la legitimidad de su mandato.
NYT comenta que la segunda vuelta de los correos dio nueva vida a Trump, mientras las filtraciones de Wikileaks sobre John Podesta (JP) –jefe de la campaña de Hillary y ex jefe de gabinete del ex presidente Bill Clinton– han carcomido la otrora sólida ventaja de la demócrata hasta un día antes del megaescándalo y ahora está casi empatada en 45 por ciento (https://goo.gl/LyHpPq).
No faltarán quienes proclamen la justicia divina por la rocambolesca forma en que las epístolas escarlatas han vuelto a brotar mediante la inspección de la computadora del israelí-estadunidense Anthony Wiener (AW), investigado por sus desvaríos sexuales, entre ellos con una menor de 15 años (https://goo.gl/QptKWt).
Lo grave radicaría en que el depravado AW haya compartido con su esposa Human Abedin (HA) información clasificada de los correos del servidor privado de Hillary. ¡Vaya explosivo triángulo erótico!
AW, cuyo hermano Seth fue asesinado en forma extraña, pertenece al grupo de Chuck Schumer, poderoso senador israelí-estadunidense por Nueva York, gran aliado de Hillary: todos dependientes pecuniarios de George Soros y Haim Saban, manda-más de Univisión (https://goo.gl/QL2Fw2).
AW es el marido (separado) de la paquistaní-estadunidense de religión musulmana HA: la persona de mayor confianza de Hillary, quien todavía ostenta(ba) fuerte ventaja en el Colegio Electoral, con cerca de 270 votos decisivos.
El ex presidente Clinton, empapado de mega-corrupción, fue testigo de la boda de AW y HA.
El rotativo británico Daily Mail, señalado como portavoz del MI6, publicó las desviaciones eróticas de AW, lo cual lo obligó a la separación de su esposa en agosto.
The Washington Post señala que los nuevos correos fueron encontrados en una computadora usada conjuntamente por AW y su esposa HA. ¿Era una computadora triangulada con el Mossad?
A diferencia del primer round de los correos –cuando el director de la FBI, James Comey (JC), perdonó en forma insólita la vida a Hillary, pese a las demoledoras evidencias, y en connivencia con la procuradora Loretta Lynch (LL)–, ahora la agencia avisó a los líderes del Congreso que tomaría las medidas indagatorias apropiadas para determinar si los nuevos correos contenían información clasificada, así como evaluar su importancia con la inspección del servidor privado de Hillary Clinton.
El hoy director de la FBI, JC, es cruelmente impugnado por los demócratas y sus multitudinarios multimedia de sabotear a Hillary.
Frente a lo que sería un verdadero “punto de inflexión ( game changer)” a menos de dos semanas de la elección, WP juzga que el explosivo anuncio podría reconfigurar la campaña.
El director de la campaña de Hillary, el muy polémico y no menos mancillado JP, calificó de extraordinario ver algo así a 11 días de la elección.
Quizá la correspondencia triangulada de AW con su esposa HA y Hillary sea una duplicación de los correos previos examinados por el FBI.
Pero también cabe la alta probabilidad, como el mismo director de la FBI divulgó, de que existan otros correos pertinentes.
Impactante cronograma volátil de altas y bajas en cuatro meses sobre los correos escarlatas: Hillary salvada in extremis en julio por la FBI y la procuradora LL; escándalo erótico del disoluto AW en agosto y finales de octubre, bombazo de los correos de la computadora conjunta de AW y su esposa HA que pueden sepultar la elección de Hillary el 8 de noviembre.
El candidato Trump nunca soltó prenda sobre los correos de Hillary que destilaban, a su juicio, la corrupción endémica de las instituciones en Washington; tampoco ocultó que, en caso de ser elegido, reabriría la polémica investigación.
En el segundo debate, Trump llegó a decirle a Hillary que debería estar en la cárcel.
La poderosa líder del Comité de Espionaje del Senado, la israelí-estadunidense Dianne Feinstein, demócrata de California, externó su estado de choque frente al vago anuncio de la FBI que le hace el juego a la campaña política de Trump.
No faltan varios legisladores que lean en la sorprendente voltereta de la FBI un potencial game changer, a grado tal que el representante Peter King, republicano por Nueva York y miembro del Comité de la Cámara de Seguridad Interior, proclamó que se trata de un bombazo.
Al cobrar fuerza la escandalosa noticia al mediodía del viernes, el índice Dow Jones perdió 150 puntos y el peso mexicano, que muchos cotizan como barómetro de la elección (inversamente proporcional al ascenso de Trump), regresó a su ruta clásica de pérdidas frente al dólar.
Trump ha explotado la nueva situación que le favorece, alabando ahora a las instituciones de Washington que resultan no ser tan corruptas como pensaba, pero enfatizando que se trata de un escándalo mucho peor  que el de Watergate, que le valió al presidente Nixon su defenestración.
En una entrevista con Chris Wallace cinco días antes de que estallara el segundo capítulo de los mefíticos correos, ya el célebre periodista Bob Woodward, quien exhumó con garganta profunda el escándalo Watergate, había arremetido contra la sulfurosa Fundación Clinton como escandalosamente corrupta, ante lo cual Hillary ha permanecido impávida (https://goo.gl/BAenjZ).
The Hill, muy favorable a Hillary,refiere que la famosa sorpresa de octubre está resultando ser la revisión de sus nuevos, correos cuando la “FBI ha sacudido la carrera presidencial (https://goo.gl/2Ja6es)”.
Hace cuatro meses y medio (https://goo.gl/5HbYGw) había señalado el “escándalo de Hillary con HA, su segunda hija, cuando inquirí: “¿Imagen en el espejo de Mónica Lewinsky (http://goo.gl/WgARLr)?” Resultó acertada mi indagatoria erótica.
Hace mes y medio postulé cuatro escenarios que decidirían la elección, entre los cuales se encontraba “la exhumación de los fétidos correos de Hillary (https://goo.gl/SXpAgq)”.
Furiosa, Hillary reaccionó ocho horas más tarde y desafió a la FBI a explicar sus hallazgos en forma apremiante, cuando el tiempo corre en su contra (https://goo.gl/aFFiOV).
¿Cuál será el control de daños y caños de Hillary? ¿Cuál será el impacto final? Los correos Podesta –que rezuman la pestilencia de la Fundación Clinton y el inconcebible control que ejerce Soros sobre el Partido Demócrata– minaron, pero no descarrilaron a Hillary.
La segunda ronda de la FBI –la fétida triangulación epistolar erótica de Hillary con la pareja AW y HA– contiene los ingredientes para descarrilar su elección o deslegitimar su presidencia.
Sin contar su polémico estado clínico, en cualquier caso Hillary está herida de muerte.
Twitter: @AlfredoJalifeR_
Facebook: AlfredoJalife

No hay comentarios: