Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 19 de julio de 2011

Presidentes andinos confirman asistencia a Cumbre en Lima el 23 de julio

Quito, 18 jul (PL) Los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Ecuador, Rafael Correa, y de Perú, Alan García, confirmaron su participación en la Cumbre de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) el 23 de julio en Lima.

Según informó la agencia pública Andes, en la cita se hará el traspaso de la presidencia de ese organismo regional de Bolivia a Colombia.

En un primer momento la reunión se iba a realizar en Bolivia, pero ante la imposibilidad de que el presidente Alan García asista, Morales decidió trasladar la sede a Lima, gesto que el Ministerio de Relaciones Exteriores peruano agradeció.

Este sábado el mandatario ecuatoriano confirmó su asistencia a la cumbre de la CAN en Lima el 23, y a la cual volverá el día 27 para presentar su libro, asistir a la posesión de Ollanta Humala el 28, y a la Cumbre de la Unión de Países Suramericanos (Unasur).

No hay comentarios: