EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

lunes, 25 de julio de 2011

Mujeres de partido opositor panameño PRD celebrarán IV Congreso


Panamá, 25 jul (PL) Las mujeres del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) celebrarán el IV Congreso del Frente Femenino el próximo 31 de este mes, anunciaron hoy las delegaciones de la capital y de Colón.

La información fue dada a conocer en las conclusiones del quinto congresillo de las delegaciones de ambas localidades de preparación hacia la reunión más importante de las afiliadas del PRD en la que se debe de escoger a la nueva junta directiva.

Durante el cónclave se realizaron talleres de trabajo, con recomendaciones y se escogieron las relatoras que van a presentar al Congreso Nacional del Frente Femenino sus propuestas de gobierno. Previamente a la realización de los encuentros en preparación del congreso femenino -ya sólo falta uno de los seis programados- el PRD presentó a las cinco candidatas a ocupar el cargo de secretaria del Frente Sectorial Femenino.

Las candidatas presentadas son Eyra Ruiz, Adorinda Ortega, Saskia Noriega, Luzmila Angulo y Trinidad Ayola. El PRD escogió el 31 de julio en ocasión del 30 aniversario de la muerte de su líder Omar Torrijos ocurrida en 1981 en sospechosas circunstancias no esclarecidas aún. En las reuniones se discuten los materiales del congreso femenino entre cuyos numerosos temas figura una participación más activa de las mujeres en la dirección partidista así como en un eventual gobierno nacional si salen vencedores en las elecciones de 2014.