Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 18 de julio de 2011

Michael Moore presentará en EEUU filme de realizador cubano Ian Padrón

Michael MooreEl realizador estadounidense Michael Moore presentará en Estados Unidos la última producción cubana, “Habanastation“, de Ian Padrón, estrenada el sábado en La Habana, informó hoy la prensa cubana.

La película, ópera prima de Padrón, relata la historia de dos niños habaneros de diferente estrato social que se ven unidos e identificados en una aventura común.

Moore pidió a Padrón asistir a la presentación del filme dentro de 10 días en Michigan, según dijo el propio Padrón después del estreno de la cinta en la sala Charles Chaplin de La Habana.

“Habanastation” tiene como protagonistas a Andy Fornaris y Ernesto Escalona y al elenco de la compañía infantil “La Colmenita”, declarada Embajadora de Buena Voluntad de la Unicef.

(Con información de Prensa Latina)

No hay comentarios: