Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 2 de julio de 2011

Celebra Partido Comunista chino su 90 aniversario

90-aniversario-del-pcch

El presidente chino Hu Jintao celebró el 90mo aniversario del Partido Comunista el viernes y afirmó que China necesita usar su capacidad de adaptarse y sobrevivir en el combate a la corrupción y en la resolución de conflictos sociales.

“Tenemos todos los motivos para sentirnos orgullosos de lo que el partido y el pueblo han logrado, pero no tenemos razones para ser complacientes”, dijo Hu ante más de 6.000 delegados elegidos y congregados en el Gran Palacio del Pueblo de Beijing.

“En algunos momentos históricos cometimos errores e incluso sufrimos severos reveses. Nuestro partido pudo corregir los errores mediante su propio fortalecimiento y el del pueblo, se levantó de entre los reveses y siguió adelante de manera victoriosa”, indicó Hu.

No hay comentarios: