Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 21 de enero de 2013

EEUU: En Nueva York convocan a marcha de solidaridad con el Presidente Chavez este 23 de enero


Escrito por Circulo Bolivariano Alberto Lovera de Nueva York

(Foto: Archivoo)
El Circulo Bolivariano Alberto Lovera de Nueva York convoca a todas las fuerzas progresistas y revolucionarias de la ciudad de la ciudad a defender la Revolución Bolivariana de los ataques de la ultra derecha.
El 23 de Enero de este año la derecha Venezolana está convocando a una marcha mundial en contra de la Revolución Bolivariana y el presidente Hugo Chávez. Salgamos todos a demostrarles que el 23 de Enero es el día de la Revolución Bolivariana y de la solidaridad con el presidente Chávez.
El miércoles 23 de Enero a las 11:00 de la mañana nos encontraremos enfrente del Consulado de la República Bolivariana de Venezuela de la ciudad de Nueva York en el número 7 East 51st Street, New York, Manhattan entre las avenidas 5ta y Madison en costado de la catedral San Patricio.

No hay comentarios: