Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 22 de septiembre de 2009

URGENTE!, Honduras

SOS..¡ALERTA!
 
A la COMUNIDAD INTERNACIONAL. ¡AUXILIO!
 
¡Honduras bajo ataque fascita de la dictadura golpista!
 

EN ESTOS MOMENTOS. ESTAN ROMPIENDO UNA CASA VECINA CON ENCAPUCHADOS MILITARES, Y POLICÍAS. ESTÁN TRATANDO DE IRRUMPIR EN LA EMBAJADA DE BRASIL.
 
URGENTE. AMIGOS DEL MUNDO. RADIO GLOBO INFORMA DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS, CON EL EL REPORTE DE LUIS GALDÁMEZ, PERIODISTA DE LA RESISTENCIA.
LA PRENSA INTERNACIONAL ESTÁ SIENDO AGREDIDA.
URGENTE.

SE PREPARAN A INGRESAR  POR LA FUERZA A LA EMBAJADA DE BRASIL. ESTAMOS EN EL ESTADO DE INDEFENSIÓN MÁS HUMILLANTE QUE HA PADECIDO NUESTRO PAÍS. LOS MILITARES UTILIZAN SONIDOS ENSORDECEDORES Y DISPARAN. EL PERIODISTA DAVID ROMERO ELLNER CLAMA POR UNA INTERVENCIÓN INTERNACIONAL.
 
EL TERROR INVADE LA CAPITAL DEL PAÍS.TODO ELLO SUCEDE EN LAS AFUERAS DE LA EMBAJADA BRASILEÑA.
 
Galel Cárdenas
----------------------------------------
 
Están lanzando gases lacrimógenos a COFADEH sin importar que haya mujeres embarazadas y niños!!!!! 
 
 
 

Hay que pedir para que los golpistas no sigan matando gente, que los golpistas reflexionen y no se obstinen en mantenerse en el poder a costa de la sangre del pueblo, que todos los hondureños tenemos derecho a emitir nuestras opiniones, que ya basta de asesinatos, torturas. Que nos están aislando más de lo que ya estamos. Que ese salvajismo no es propio de Honduras, que aunque la gente sea pobre tiene derechos y son humanos.
 
Están lanzando gases lacrimógenos a COFADEH sin importar que haya mujeres embarazadas y niños!!!!! 
 
 
Esa Honduras salvaje no es la Honduras que amamos los hondureños de bien.
 

No hay comentarios: