Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 5 de septiembre de 2009


En concentraciones simultáneas este sábado frente a las Embajadas de Venezuela
Cincuenta países expresarán su respaldo a la Revolución Bolivariana

La República


Este sábado, cincuenta países expresarán su respaldo a la Revolución Bolivariana en concentraciones ante las embajadas de Venezuela en el mundo, para contrarrestar la campaña de desprestigio internacional que por Internet se ha emprendido en contra del presidente de la República Hugo Chávez.

"Por tanto, aquí en Venezuela vamos a salir en defensa del socialismo y del pueblo, pero esa defensa del socialismo y del pueblo tiene nombre y apellido: el comandante Hugo Chávez. Y no es que queramos hacer culto a la personalidad, sino que los enemigos se quitaron la máscara y ahora vienen por Hugo Chávez", afirmó Freddy Bernal, ex alcalde de Caracas.

La marcha partirá desde la plaza Sucre de Catia hasta el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (MRE), ubicado en la esquina de Carmelitas de la avenida Urdaneta, explicó por su parte el director Nacional de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas
"Hemos acordado el día sábado realizar en Caracas una movilización desde la Plaza Sucre de Catia con los sectores populares, estudiantes, juventud, mujeres, con pueblos indígenas, hasta el ministerio de Relaciones Exteriores en la esquina de Carmelitas, a favor de la paz, de Chávez y de la soberanía", precisó.

Igualmente destacó que el viernes a partir de las 9:00 de la mañana se realizará la cantata antimperialista en apoyo al presidente Chávez frente a la Casa Amarilla de la Cancillería venezolana.

Asimismo, el dirigente del PSUV anunció que en todas las plazas Bolívar del país los días viernes y sábado se realizarán las concentraciones en contra de la violencia.

No hay comentarios: