Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Maduro realizará una nueva gira por países petroleros

Nicolás Maduro, presidente de VenezuelaSputnik
Economía
"En los próximos días iré a unos países petroleros para aprovechar estos días antes que termine el año y dejar todo finiquitado para los pasos que tenemos que dar para dotar una fórmula consensuada de estabilidad de mercado, fijación de precio para los próximos 10 años", dijo el mandatario durante su programa En Contacto Con Maduro.

El presidente destacó que tras la aprobación del pacto petrolero, el barril de crudo venezolano tuvo una recuperación de "casi 11 dólares, llegó a 45.13 dólares el barril de Venezuela".

En la anterior entrega de su programa semanal, el presidente venezolana aplaudió la decisión tomada por los países no OPEP de reducir su producción en 600.000 barriles por día para estabilizar los precios del crudo.

En octubre pasado, Maduro realizó una gira por naciones petroleras que lo llevó a países como Azerbaiyán, Catar, Irán y Arabia Saudí, tras asistir al Congreso Mundial de Energía en Estambul.

No hay comentarios: