Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 8 de octubre de 2012

Cristina Fernández y Rafael Correa felicitan a Chávez por la victoria de este 7-O

AVN/La Radio del Sur
(Foto: Archivo)
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y el mandatario de Ecuador, Rafael Correa, felicitaron a Hugo Chávez por la victoria obtenida este domingo 7 de octubre en las elecciones presidenciales de Venezuela.

“Felicitaciones al pueblo venezolano por la ejemplar jornada democrática. Por la alegría y por la paz. El amor es más fuerte que el odio”, escribió Kirchner en su cuenta en Twitter.

“Hugo, siempre cuentas las palabras del Bolívar solitario del exilio, cuando decía: ‘siento que he arado en el mar”, agregó la Mandataria.

Asimismo, escribió: ”Hugo, hoy quiero decirte que has arado en la tierra, la has sembrado, la has regado y hoy has levantado la cosecha” y añadió “tu victoria también es la nuestra. La de América del Sur y el Caribe. ¡Fuerza Hugo! ¡Fuerza Venezuela! ¡Fuerza Mercosur y Unasur!

Entretanto, Correa escribió en la misma red social: “Chávez vencedor con casi 10 puntos de diferencia. ¡Viva Venezuela, viva la Patria Grande, viva la Revolución Bolivariana!”.

“Nuevamente se derrumban las mentiras de los de siempre. Ahora vendrán por nosotros. Estaremos preparados. ¡Venceremos!”, añadió.

No hay comentarios: