Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 24 de julio de 2013

Convocan a poetas del mundo a homenajear a Hugo Chávez en su natalicio


Venezuela y el mundo rinden homenaje al Comandante Eterno. Foto: Archivo

Venezuela y el mundo rinden homenaje al Comandante Eterno. Foto: Archivo

@OlaBolivariana / humanidadenred/ La Radio del Sur

Este 28 de julio, Venezuela celebra el que sería el cumpleaños 59 del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez. Y desde la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad se le hará un homenaje con la publicación de los poemas que los creadores y creadoras del pueblo le hayan dedicado. La selección de los mismos serán colocados este domingo 28 en una Sección Especial del portal web http://humanidadenred.org.ve que se llamará “Un Canto a Chávez”.

La convocatoria está abierta a todos aquellos amantes de la poesía en el mundo que deseen homenajear al líder y padre de la Revolución Bolivariana, quien con su carisma y humildad contagió a los pueblos y líderes de Nuestra América, con ese espíritu de emancipación y soberanía heredado de nuestros Libertadores.

Los trabajos se estarán recibiendo hasta el viernes 26 de julio a través del correo:

redintelectualesvenezuela@gmail.com. Para mas información puedes seguir en Twitter la cuenta @humanidadenred

Camaradas poetas no se queden sin dedicarle unas lineas a nuestro Comandante Supremo y participen en este Canto a Chavez.

¡SIGAMOS JUNTOS en la Ola manteniendo vivo #ElLegadoDeChavez!

No hay comentarios: