Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 27 de abril de 2013

Presidente venezolano Nicolás Maduro visita Cuba

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó este viernes a Cuba para cumplimentar una visita oficial, informó el diario antillano Granma.

Acudió a recibirlo a la terminal aérea Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

“Vamos a revisar todos los proyectos de colaboración para fortalecer la salud, la colaboración en cultura, en educación, la colaboración en proyectos económicos en conjunto", dijo Maduro sobre su visita este viernes durante un recorrido por el estado venezolano de Zulia.

Desde este viernes sesiona en La Habana la XIII Reunión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela, presidida por el Vicepresidente del Consejo de Ministros para el Desarrollo Territorial y Ministro de Petróleo y Minería de Venezuela, Rafael Ramírez, y por el Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca Díaz.

No hay comentarios: