Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 27 de septiembre de 2010

La CIA y el Mossad podrían estar detrás del asesinato de un político pakistaní en Londres



El asesinato del pakistaní exiliado Imran Farooq, líder del Movimiento Muttahida Quami (MQM) [Movimiento de Unidad Nacional], el pasado 16 de septiembre en Londres fuera de su casa en Edgware, ha sido vinculado al actual programa de desestabilización en Pakistán del conjunto CIA-Mossad-RAW (Ala de Investigación y Análisis de India), según fuentes asiáticas de inteligencia de WMR quienes han estado monitoreando de cerca los atentados de las tres agencias extranjeras de inteligencia para provocar caos en Pakistán.

La posterior culpabilidad del Talibán paquistaní de la muerte de Farooq, ha sido vinculada a una red de medios de desinformación globales que incluyen medios de difusión como Sky News de Rupert Murdoch, CNN, IBN-CNN de India, NBC, GEO-TV de Pakistán, Aaj Tak TV de India y la Voz de América (VOA), cuyas operaciones de noticias estan siendo coordinadas por el Departamento de Estado.

La operación de desinformación, la cual ve como “amenazas para la seguridad nacional” a los blogs de noticias independientes, también ha sido vinculada al Comité Judío-Americano y a la Oficina de Información y Asuntos Relamentarios de la Casablanca, dirigida por Cass Sunstein, un partidario de los controles draconianos de internet.

Los medios de difusión están intentando culpar al Talibán por los ataques terroristas y asesinatos en Pakistán, como también de la muerte de Farooq en Londres, cuando de hecho los ataques estan siendo planeados y llevados a cabo por el grupo mixto de la CIA-Mossad-RAW, utilizando recursos de inteligencia pakistaní.

El asesinato de Farooq, a quién se le otorgó asilo político en Gran Bretaña, fue casi inmediatamente atribuido al Talibán paquistaní por el Comando Contra el Terrorismo de Scotland Yard.

WMR anteriormente informó que el Talibán pakistaní ha sido culpado por una serie de ataques terroristas en Pakistán que fueron realmente llevados a cabo por el personal de Blackwater/Xe operando bajo la tutela de la CIA.

La operación de desestabilización tiene la intención de debilitar el control del gobierno pakistaní sobre el país al punto de que las fuerzas militares de Occidente como también aquellas de India e Israel, tendrán una razón para hacerse del arsenal nuclear paquistaní.

El asesinato de Farooq tuvo su efecto deseado. Diecisiete personas incluyendo dos oficiales de MQM, fueron asesinados por disparos dirigidos en medio de disturbios en Karachi, la mayor base de apoyo de MQM, luego que la noticia del asesinato de Farooq llegó a la ciudad.

Es sabido que los grupos de Blackwater/Xe operan en Karachi.

Pakistán ha enfrentado una creciente rebelión en la provincia de Sindh, cuya capital es Karachi, y el asesinato de Farooq ha exacerbado las tensiones en la provincia.

El partido MQM en un principio representó los intereses de los Mujahirs, musulmanes que se fueron de India para la región de Sindh de Pakistán luego de la división de India Británica en Pakistán e India.

La alianza CIA-Mossad-RAW también ha estado avivando las tensiones en otras provincias intranquilas, incluyendo Baluchistan, la Provincia Fronteriza del Noroeste, Azad Kashmir y el Área Tribal Administrada Federalmente llamada FATA por sus siglas en inglés.

WMR (Traducido por Ivana Cardinale para la Radio del Sur)

Publié par LibreRed

No hay comentarios: