Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

domingo, 13 de marzo de 2011

Silvio Rodríguez, esperado concierto en Dominicana

Santo Domingo, 13 mar (PL) El primer compromiso internacional del cantautor cubano Silvio Rodríguez en el corriente 2011, acontecerá en el Gran Arena del Cibao en la ciudad dominicana de Santiago de los Caballeros, el próximo 19 de marzo.

Este domingo, en el programa Jornada Extra del canal 2 de TeleAntillas, los seguidores del trovador podrán disfrutar de una entrevista y algunas de sus canciones en el concierto ofrecido recientemente en el barrio habanero de Los Sitios.

El concierto, producido por el artista José Antonio Rodríguez, traerá al público dominicano sus nuevas creaciones y los éxitos que lo han llevado a ser uno de los cantautores más reconocidos del mundo, dice Yamira Taveras, en el diario Hoy.

Esta presentación, dijo José Antonio Rodríguez, coincide con el homenaje que le rendirá la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dentro de la ceremonia de entrega de los premios Casandra el 22 de este mes.

El productor del espectáculo agradeció el gesto del artista cubano de aceptar venir al país para protagonizar una noche inolvidable para el público asistente al concierto y para sus seguidores en toda República Dominicana.

Se informó que Silvio ofrecerá una conferencia de prensa el 17 de marzo en Santiago de los Caballeros previo a su concierto, para compartir con la prensa del Cibao y de todo el país.

Silvio Rodríguez estará acompañado por el trío Trovarroco, integrado además de él, por Niurka González y Oliver Valdés.a

No hay comentarios: