Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 26 de marzo de 2011

Sarah Palin: “Ganar en Libia significa que EEUU deje a los libios crear un gobierno”

Sarah PalinLa ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin quiere una victoria rápida y decisiva y una retirada igualmente rápida, dice hoy el Washington Post que reporta las declaraciones varios políticos sobre el conflicto en Libia.

Las declaraciones de Palin son antológicas. “Ella -dice el diario- fue la última en intervenir en la controversia. Palin habló la noche del miércoles en Fox News, con Greta Van Susteren después de regresar a los Estados Unidos de un viaje a la India e Italia”.
El diario reproduce estas perlas de la ex candidata a la Vicepresidencia de los Estados Unidos: (Ganar en Libia) “quiere decir que Gadafi se va y América (sic) puede salirse de ahí y dejar que el pueblo de Libia cree su propio gobierno, escoja su propio líder, y América (sic) –no tendrá que construir ninguna nación” (aludiendo a lo que ocurrió en Iraq).

No hay comentarios: