Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Raúl Castro recibe a expresidente estadounidense James Carter

La Habana, 30 mar (PL) El presidente cubano, Raúl Castro, recibió al exmandatario estadounidense James Carter, en el marco de la visita privada que realiza a la isla por invitación del gobierno nacional.

Vine a visitar al pueblo y gobierno de Cuba, declaró James Carter
Raúl Castro y Carter intercambiaron además sobre la actualidad internacional y las relaciones entre ambas naciones durante su encuentro esta tarde, destacó una nota leída en el Noticiero estelar de la Televisión.

En ese contexto el presidente cubano reiteró la disposición de dialogar con el gobierno norteamericano sobre cualquier tema, pero en términos de igualdad sin condicionamientos y con absoluto respeto a la independencia y la soberanía

Carter estuvo acompañado por su esposa, Rosalynn Carter, y Jennifer McCoy, directora del Programa de las Américas del Centro Carter. Por la parte cubana participó el canciller Bruno Rodríguez.

No hay comentarios: