Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 10 de abril de 2012

Anonymous ataca a Carabineros de Chile

Santiago de Chile. Según las mismas fuentes, no se trató de un hackeo sino de una imagen superpuesta con un mensaje en el que la organización de piratas informáticos anuncia el inicio de la Operación OpDDHHChile (Operation Human Rights Chile).
Varios medios digitales chilenos reprodujeron el mensaje de Anonymous, que al poco rato también estaba disponible en Youtube.
La misiva, firmada por Anonymous Chile, asegura que hoy a partir de las 20:30 hora local (23.30 GMT) está previsto el inicio de un ataque digital que fue definido por los activistas como la mayor ofensiva de este tipo en el país austral.
Se trata de un ataque masivo de denegación de servicios (DDOs), además de "otras sorpresas", avisa el grupo de activistas.
Estas acciones se llevarán a cabo, según Anonymous, para denunciar los actos de represión que el Gobierno de Chile ha realizado en los últimos meses.

No hay comentarios: