Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Militares de EEUU, Reino Unido y Francia podrían estar en Libia apoyando la insurrección armada

libia-protestasEstados Unidos, Reino Unido y Francia enviaron agentes militares especializados en sabotajes que habrían llegado a las ciudades de Bengasi y Tobruk para apoyar la insurrección armada en contra del gobierno de Muammar Al Gaddafi, según informó este martes el diario Pakistan Observer.

Como describe el diario pakistaní, los militares de estos tres países penetraron la noche del 24 de febrero con embarcaciones navales y de guerra frente a los puertos de Libia en Bengasi y Tobruk.

De acuerdo con un informe exclusivo confirmado por un diplomático de Libia en la región estas tropas de fuerzas especiales han creado sus bases y centros de formación “para reforzar las fuerzas insurrectas armadas”.

Pakistan Observer también reporta que aviones militares alemanes e ingleses han realizado vuelos hacia el sur de Libia y han violado el espacio aéreo de ese país.

AVN

No hay comentarios: