Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 20 de marzo de 2010

Evo Morales afirma que Cuba es ejemplo de Derechos Humanos


El mandatario boliviano señaló que una muestra es la colaboración incondicional que presta a otras naciones en las esferas de la salud y la educación, entre otras.

El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó este viernes aquí que Cuba es ejemplo de derechos humanos y una muestra es la colaboración incondicional que presta a otras naciones en las esferas de la salud y la educación, entre otras.

Luego de participar en un acto para conmemorar la realización de 500 mil operaciones de la vista en Bolivia como parte de la Operación Milagro, el estadista se sumó a los firmantes de un documento que circula a nombre de intelectuales, académicos, luchadores sociales, pensadores críticos y artistas de la Red En Defensa de la Humanidad, del cual es fundador.

En la nación suramericana ese texto también los han suscrito el cineasta Jorge Sanjinés, los periodistas y analistas Hugo Moldiz, Rafael Puente y Alejandro Dausá, el representante del Partido Comunista Marcos Domich, y Reemberto Cárdenas, a nombre del Movimiento de Solidaridad con Cuba, entre otros.

RNV

No hay comentarios: