Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Morales califica su popularidad de 75% un “regalo de Navidad

Pic  El presidente de Bolivia, Evo Morales, cierra el año 2014 con un 75 por ciento de respaldo popular y consideró el jueves esta cifra salida de una encuesta como un “regalo de Navidad”.

“Ayer me enteré por los distintos medios de comunicación que una encuesta dice que el pueblo boliviano apoya el modelo de gestión de Evo Morales y pensé que este es mi mejor regalo de Navidad”, declaró el mandatario cuyo estilo de gobernar le gusta al 71 por ciento de los bolivianos.

El miércoles la empresa Apoyo Opinión y Mercado (Ipsos) anunció que, según su último sondeo, Morales resultó favorecido con el 75 por ciento de apoyo popular en el año 2014 frente a un 16 por ciento de rechazo.

Sin embargo, Morales señaló que tal apoyo ciudadano se considera una gran responsabilidad que le obliga a seguir trabajando en el mismo camino durante sus próximos años de mandato.

“No estamos equivocados”, señaló el líder indígena desde la ciudad de Cochabamba, en el centro de Bolivia, refiriéndose a sus nueve años de mandato, iniciado desde 22 de enero de 2006.

Por otra parte, el Gobierno de La Paz ha anunciado que está preparando “una gran fiesta para el próximo año” porque Morales “es el presidente que más duró en la historia de Bolivia”, después de Andrés de Santa Cruz (1829-1839).

No hay comentarios: