Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Maduro: ‘Esclavos modelos extranjeros’ no gobernarán a Venezuela

PicEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dejó claro el sábado que “los esclavos de modelos extranjeros” no volverán a gobernar al país bolivariano.

Con estas palabras, Maduro se refirió a la bancada derechista de la Asamblea Nacional (AN) que pone obstáculos a la hora de elegir los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El mandatario venezolano rehusó el odio que intentan promover sectores de la derecha política en Venezuela, mostrando su confianza a la conciencia de la nación venezolana, la que reconoce el verdadero camino a la paz.

“Todas las arremetidas de la derecha contra nuestra Patria siempre han servido para fortalecer la Revolución y Unirnos más, así será otra vez”, escribe el presidente Maduro en su cuenta en la red social ‘Twitter’.

El jefe de Estado venezolano aseguró que siempre y cuando el pueblo tiene la conciencia que ha construido, nunca volverán al poder los derechistas.

Para este domingo, la AN tratará de designar a 12 magistrados y dos suplentes del TSJ después de que los derechistas rechazaron, en tres ocasiones, votar por los preseleccionados.

El artículo 264 de la Constitución venezolana establece que los magistrados del TSJ serán elegidos por un único período de 12 años y que el Parlamento determinará el procedimiento de elección.

No hay comentarios: