Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 7 de febrero de 2014

Precios justos devolverá estabilidad económica a Venezuela

El mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró el jueves que la Ley Orgánica de Precios Justos devolverá al país la estabilidad económica vejada por la ultraderecha.

Durante el Consejo de Ministros llevado a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas (capital), Maduro adujo que los venezolanos deben asumir esta ley como una causa nacional que conducirá a Venezuela hacia un nuevo orden económico y la creación de un socialismo productivo.

Instó asimismo a aunar esfuerzos, a fin de contrarrestar la especulación y el contrabando que ha puesto en marcha la ultraderecha en su guerra económica contra el país y para que, de esta manera, el Gobierno alcance su único objetivo de “sanear y equilibrar la economía nacional”.

Al deplorar las medidas de algunos sectores como la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio (Fedecamaras), el Consejo Nacional de Comercio (Consecomercio) y la derecha cuya intención es obstaculizar el sistema económico del país, pidió a los empresarios que no se dejen influenciar por ellos.

“El pueblo venezolano está convocado a pacificar a la nación y fortalecer el legado del líder supremo de la Revolución, Hugo Chávez”, precisó Maduro, al tiempo que instó al pueblo a optar por “la trinchera desde donde se luchará contra el contrabando, la especulación y la corrupción”.

No hay comentarios: