Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 28 de febrero de 2014

Ratifica Unión Patriótica su llamado a la paz y al diálogo

Bogotá, 28 feb (PL) El partido colombiano Unión Patriótica (UP) reiteró hoy su llamado a la paz para lo cual es necesario que todos los sectores alzados en armas se sienten a dialogar con el gobierno.
En un comunicado difundido este viernes, la UP señaló que, con independencia de quien haya sido el autor del ataque a su caravana electoral el pasado domingo, es necesario el cese bilateral del fuego en pos de un clima más propicio que abra el camino hacia la paz con democracia y justicia social.

"Solicitamos al gobierno el esclarecimiento de las amenazas recibidas por nuestra candidata presidencial Aída Avella, el aspirante al Senado Carlos Lozano, los candidatos a la Cámara por el Caquetá, Arauca, Meta y César y varios dirigentes de nuestra colectividad", expresó.

La Unión Patriótica ratifica que se mantiene en el proceso electoral con sus candidaturas a la Cámara de Representantes, Senado, Parlamento Andino y presidencia de la República, concluyó el texto.

ro/ag

No hay comentarios: