Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 14 de febrero de 2014

El hoy de nuestra América Latina . . 14-02-2014





Imagen activa14 de febrero de 2014, 13:46Brasilia, 14 feb (PL) La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, entregó hoy en Manaos, la capital del estado Amazonas, cinco mil 384 viviendas del mayor complejo habitacional construido por el programa de Gobierno Mi casa, mi vida.



LA PRENSA LATINA


13 de febrero de 2014, 01:05Por Damy Vales *
Imagen activaLa Habana (PL) La posición de los países del Caribe en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) dejó claro al mundo el irrefutable empeño por alcanzar la paz y la igualdad, dentro de su diversidad.
 

14 de febrero de 2014, 11:35Por Mario Esquivel
Imagen activaCaracas, 14 feb (PL) Las acciones de la derecha venezolana en diversos estados del país, enmascaradas con el argumento de protestas sociales estudiantiles, reflejan hoy en la práctica un trasfondo conspirativo que apunta a la desestabilización del país.


14 de febrero de 2014, 12:37Imagen activaLa Habana, 14 feb (PL) El ministro de Educación Superior de Cuba, Rodolfo Alarcón, y el rector general de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, Salvador Vega, firmaron en esta capital un programa de colaboración en áreas de la docencia y la investigación.
 14 de febrero de 2014, 12:08Caracas, 14 feb (PL) La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suscribió hoy un acuerdo con el consorcio español Repsol, dirigido a facilitar financiamiento por mil 200 millones de dólares para la empresa mixta Petroquiriquire
14 de febrero de 2014, 11:52Imagen activaLa Paz, 14 feb (PL) Helicópteros de fabricación rusa, alquilados por el gobierno boliviano, llevarán desde mañana ayuda a los damnificados por las lluvias en el departamento amazónico del Beni, adelantó hoy el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana


LA RADIO DEL SUR





REBELION
Viernes, 14 de febrero de 2014

Entrevista al comandante y miembro de la delegación de paz de las FARC-EP
Jorge Enrique Botero

Entrevista al periodista Jesús Blasco de Avellaneda, informador de los abusos de autoridad en la valla de Melilla
Borja González Andrés

Ángel Guerra Cabrera

Thalif Deen

Es probable que Grecia se recupere este año
Mark Weisbrot

Francisco Delgado

Lenguas ancestrales de Chile
Pedro Cayuqueo

Sigue la inestabilidad en Oriente Medio


No hay comentarios: