Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 25 de marzo de 2013

Presidente Maduro pide a los medios privados cesar el festín sobre la violencia



La Radio del Sur
(Foto: Archivo)
Este lunes, el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se reunió con los gobernadores para evaluar el avance de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, programa dirigido a garantizar la seguridad en el país, en el Circulo Militar de Caracas.
Durante el encuentro Maduro señaló que los dueños de los medios privados “basta ya de ese juego macabro de reproducir más la violencia“.
En ese sentido, dijo que cese el festín en los medios con respecto al tema de la violencia, basta de disfrutar de plomos y sangre“.
Indicó que los medios de comunicación tienen gran influencia en la sociedad y que muchas veces son utilizados para destruir y generar situaciones difíciles como lo han venido haciendo en el país, desde hace 14 años.
” Ojalá podamos seguir rompiendo el cerco de manipulación de los medios de comunicación”, aseveró.
El Jefe de Estado destacó que Venezuela es el país que más ha hecho en esta era luminosa del Comandante Hugo Chávez para combatir el hambre.
Aseguró que Chávez se enfrentó como un gladiador a todas las emboscadas de la burguesía.
El Mandatario afirmó que las misiones van a continuar que es el legado más hermoso del presidente Hugo Chávez.” Las misiones y grandes misiones van a continuar, tienen sus recursos asegurados y nosotros somos la garantía”, expresó.
Manifestó que el Socialismo tiene que ser el reino de la paz y de la convivencia, dentro de los valores de Cristo. “Si hay un modelo de un hombre que conquistó la paz y la convivencia pacífica es Hugo Chávez”.
La oposición está obsesiona en destruir el legado del presidente Chávez.
El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro denunció el plan de la derecha en querer destruir la paz e independencia de la República.
“Cada día están más desesperados, sobre la base del saboteo, ellos creen que pueden surgir”, aseveró.
Maduro señaló que la oposición está provocando el alma del pueblo. “Hay una campaña muy sucia contra la memoria de nuestro Comandante Chávez y llamamos al pueblo a la calle”.
“Debemos rechazar la campaña contra nuestro Comandante. Tenemos que reaccionar porque a ellos no les importa la paz del pueblo”, aseguró. De igual manera indicó que como hermanos y hermanas, “vamos a cumplir el legado que nos dejó el Comandante Chávez, con métodos unitarios”.

No hay comentarios: