Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

domingo, 9 de febrero de 2014

Mayoría venezolana confía en preocupación de Maduro por el país

El pueblo de Venezuela vuelve a demostrar su respaldo a la Administración del presidente Nicolás Maduro, al considerar que sus políticas son constructivas y útiles.

De acuerdo con el resultado del reciente Monitor País de la encuestadora Hinterlaces, anunciado este domingo por el periodista José Vicente Rangel, el 60 por ciento del pueblo venezolano cree que el presidente Maduro piensa en el país durante su gestión.

Esta visión de los venezolanos, ha destacado, se enraíza principalmente en la iniciativa del mandatario de promover un diálogo entre su Gobierno y los alcaldes y gobernadores de oposición sobre el tema de seguridad.

Sin embargo, el 35 por ciento de los encuestados ha opinado lo contrario mientras el 5 por ciento se ha mostrado indiferente respecto al tema.

El sondeo de opinión, que incluyó 1 200 entrevistas, se desarrolló entre los días 13 y 29 del pasado mes de enero en todo el país latinoamericano.

Los venezolanos, en otras encuestas también se han mostrado satisfechos con la gestión y las medidas adoptadas por el jefe de Estado, por ejemplo, ante la política de “saqueos controlados”, dado que las decisiones de Maduro han resuelto los problemas sociales y económicos.

No hay comentarios: