Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 29 de noviembre de 2011

Indignados siguen desafiantes

Los manifestantes del movimiento Ocupemos Wall Street continuaban protestando ayer contra la crisis económica en dos grandes ciudades de EE. UU. pese a que venció el plazo dado por las autoridades para que evacuaran sus campamentos, sin arrestos en Filadelfia, pero con cuatro personas detenidas en Los Ángeles, según los últimos reportes.

El campamento de Ocupemos Wall Street, en Los Ángeles, no ha sido removido por la Policía.


En el primer minuto de ayer se cumplió el límite para que los manifestantes abandonaran sus campamentos.

“No hay un plazo concreto”, informó el jefe de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck.

El jefe policial dijo que quería asegurarse de que la evacuación se llevará a cabo cuando sea seguro tanto para los manifestantes como para los policías. La Policía de Los Ángeles reabrió ayer por la mañana una calle del centro de la ciudad en la que cientos de manifestantes protestaban durante una movilización pacífica.

Los también conocidos como indignados protestan contra el sistema financiero y los banqueros de Estados Unidos, a quienes exigen que paguen más impuestos. Además, creen que Wall Street se maneja con una avaricia incontrolable.

No hay comentarios: