Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 26 de mayo de 2010

El nuevo blog de Chávez obtiene 50.000 visitas en sólo ocho horas

El sitio web http://www.chavez.org.ve/, creado para atender a los ciudadanos que desean comunicarse a través de internet con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, logró en su primer día 48.927 visitas provenientes de Venezuela y de otros países.

Estos datos fueron aportados por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, durante una entrevista en el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión.

El Aissami explicó que el conteo de las visitas se inició a las 10:00 de la mañana y culminó a las 5:00 de la tarde de este martes 25 de mayo, primer día de funcionamiento del sitio web, el cual servirá para canalizar las solicitudes, planteamientos, saludos e ideas de quienes allí ingresen para interactuar con el jefe de Estado.

Agregó que al visitar el sitio www.chavez.org.ve se dará garantía de respuesta al usuario, además se mantendrán en privado los datos que allí se aporten.

“Al registrarse se solicitará un número celular para validar los datos, luego allí recibirá un código que deberá ingresar en la web y que será condición para el registro”, acotó.

La creación del nuevo blog de Hugo Chávez es la continuación de su cuenta en Twitter, @chavezcandanga, que ya cuenta con más de 430 mil seguidores en menos de un mes de abierta. Ahora con este portal se abre otra puerta para que el pueblo dé a conocer los problemas de su comunidad y pueda hacerle seguimiento a las soluciones aplicadas a cada caso.

El sitio oficial del Mandatario Nacional es www.chavez.org.ve y compilará diversidad de información para el conocimiento de todos los ciudadanos. Adicionalmente, se tendrá disponibilidad a textos como Chávez de puño y letra, las líneas de Chávez, discursos, noticias, Aló, Presidente, artículos y las reflexiones de Fidel Castro, además de la presencia del 'Muro del pueblo', apartado en el que se dejarán mensajes y sugerencias al Presidente.

El Aissami destacó que el “Muro del pueblo” se podrán plantear peticiones e inquietudes que serán manejadas con absoluta confidencialidad para dar una respuesta oportuna.

Apuntó que han priorizado las respuestas a las personas que plantean problemas de salud, mientras que el resto de los casos serán atendidos según el tipo de necesidad.

ABN

No hay comentarios: