Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 17 de julio de 2009


DIARIOS DE URGENCIA
********************************

RESUMEN LATINOAMERICANO

DIRECCIÓN: CARLOS AZNÁREZ
REDACCION: MARIA TORRELLAS Y SILVIA MADÍA
PAGINA WEB: LEANDRO ALBANI Y YAMILA BLANCO

HONDURAS
# Paramilitares formados por dictadura
de Micheletti ya estarían actuando en Honduras # Varias decenas de heridos saldo parcial de represión dictatorial en Honduras # ESTADOS UNIDOS BUSCA UN GOBIERNO DE COALICIÓN En Honduras el presidente Zelaya mete presión pero los golpistas por ahora no ceden (POR EMILIO MARÍN) # DESDE NUEVA SEGOVIA, OCOTAL VOCES HONDUREÑAS DE LA RESISTENCIA # Honduras: Detrás de la fachada (Por Néstor Núñez)

COLOMBIA
# Serán siete las bases colombianas con presencia militar de EEUU.
# EEUU tendrá también dos bases navales en Colombia. # DISTINTAS MOVILIZACIONES EN SUDAMERICA CONTRA LA VISITA DEL NARCOREPRESOR ALVARO URIBE VELEZ

VENEZUELA
# Chávez garantizó que el pueblo tendrá cada día más poder en democracia socialista. # Ministra Blanca Ekhout: Globovisión pretende "victimizarse para defender su agenda de agresión contra el presidente Chávez". # Por el ataque a Globovisión Presidente Chávez informó detención de Lina Ron.

PERU
# Golpe de Sendero: Ataque a base policial peruana deja cinco muertos. ESTADOS UNIDOS # Obama mata flojo (por Carlos Tena) PALESTINA # Los asentamientos centran el primer congreso de Al Fatah en dos décadas y en Palestina.

www.resumenlatinoamericano.org


No hay comentarios: